United States
Helpline Terms & Conditions (Spanish)
Usted comprende y acepta lo siguiente:
1. La empresa que administra su informe o consulta recopilará ciertos tipos de información sobre usted y otras personas como parte del proceso de admisión e investigación. Usted reconoce que ha leído y comprende la Notificación de Privacidad Global de la Línea de Ayuda de Ética y Cumplimiento (Global Privacy Notice for the Compliance & Ethics Helpline), disponible en https://stobuildinggroup.com/compliance/helplineprivacynotice-spanish/Go to https://stobuildinggroup.com/compliance/helplineprivacynotice-spanish/.
2. Si envía su informe o consulta a través del sitio web, usted acepta la recopilación, el uso, la divulgación, la transferencia transfronteriza y otro procesamiento de su información personal como se describe en la Notificación de Privacidad Global de la Línea de Ayuda de Ética y Cumplimiento al marcar la casilla después de “Usted comprende y acepta lo siguiente” y al hacer clic en “COMIENCE CON SU INFORME”.
3. Si envía su informe o consulta por teléfono, usted acepta la recopilación, el uso, la divulgación, la transferencia transfronteriza y otro procesamiento de su información personal como se describe en la Notificación de Privacidad Global de la Línea de Ayuda de Ética y Cumplimiento al realizar su informe o consulta al operador.
4. El propósito de este sitio es plantear una preocupación o hacer una pregunta sobre problemas en el lugar de trabajo y/o violaciones o presuntas violaciones de la ley o la política de la empresa. Esta línea de ayuda complementa, pero no reemplaza, los mecanismos internos existentes de la empresa para resolver problemas en el ámbito laboral, faltas o presuntas faltas a la ley o la política de la empresa. También puede enviar su preocupación o consulta a otro recurso de la empresa, como un miembro de la gerencia, el Departamento de Recursos Humanos, el Departamento de Cumplimiento o Asuntos Legales.
5. Usted comprende y reconoce que esta línea de ayuda no es un servicio de emergencia ni un sustituto para ponerse en contacto con la policía. Si está frente a una emergencia que pone en peligro su vida o una amenaza de daño físico inminente, comuníquese con la policía local o los servicios de emergencia de inmediato.